Foto: especial.

Deportes

Cavallini ya entrenó al parejo del plantel del Puebla

Puebla, Pue. Se están viviendo los últimos momentos de la novela de la venta de Lucas Cavallini desde el Puebla de la Franja al Cruz Azul, ya que el límite para que los clubes de la Liga MX hagan transferencias entre sí, es el miércoles 17 de julio, dos días antes del arranque del Apertura 2019.

En la semana pasada todo parecía casi definido para que el atacante canadiense pasara a la Máquina, la actualidad marca que las negociaciones se enfriaron, esto a pesar de que ambos clubes ya tenían un acuerdo, pero el salario fue el problema sin resolver entre los celestes y los representantes del jugador, Jorge Chijane y Gerardo Rabajda.

A unas horas del cierre de registros en el futbol mexicano, todo parece indicar que el ariete de 26 años se quedará en la Franja al menos por un torneo más, recordando que tiene contrato hasta junio de 2022.

Una fuente cercana al jugador, le confió a este reportero que el miércoles pasado ya estaba todo pactado entre Puebla y Cruz Azul para la venta del jugador, que finalmente tendría un monto de ocho millones de dólares, pero que después “hay números que no cuadran” refiriéndose al salario del jugador, donde sus representantes querían millón y medio de pesos, lo doble de lo que percibe con los camoteros.

Lucas Cavallini por fin pudo entrenar este lunes al parejo de sus compañeros, en el estadio Cuauhtémoc, luego de haberse perdido el último duelo de pretemporada el sábado pasado en Pachuca donde empataron a dos goles en el estadio Hidalgo.

El canadiense regresó de su participación en Copa Oro, con sobrecarga muscular en los posteriores, por lo que llevaba semana y media entrenando por separado, y no vio actividad en ninguno de los amistosos de preparación.