07
Dom, Ago
Deportes

"Cavallini se quedará en el Puebla", reveló el Chelís

Puebla, Pue. - Llegó a su fin la novela sobre Lucas Cavallini. Este miércoles culmina el paso de fichajes entre clubes de la Liga MX, pero desde anoche el técnico del Puebla de la Franja, José Luis Sánchez Solá, reveló a través de su cuenta de Twitter, que el atacante canadiense se quedará en el equipo y será tomado en cuenta para el duelo del viernes ante Xolos de Tijuana.


Finalmente, las diferencias entre los representantes del delantero y la directiva de Cruz Azul, equipo que iba a ser su próximo destino, pudieron más y no hubo arreglo, por lo que se quedará con la Franja al menos durante este Apertura 2019, que arranca el viernes precisamente con el duelo en el estadio Cuauhtémoc entre poblanos y fronterizos.

Desde este lunes se sabía que Chelís ya había integrado al jugador de 26 años de lleno a los entrenamientos con el resto del plantel, esto luego de perderse toda la pretemporada por su participación en la Copa Oro con su selección, de la cual regresó con problemas musculares que lo tuvieron en pausa durante varios días.

Cavallini viene de hacer cinco goles en el Clausura 2019, su segunda cuota más baja desde que llegó al fútbol mexicano en 2017, aunque en la Copa Oro hizo cuatro tantos (incluido uno a México) quedando en el tercer lugar de la tabla de goleadores del torneo, sólo por debajo de su compatriota John David, y el mexicano Uriel Antuna.

Lucas vivirá su quinto torneo con los camoteros en este Apertura 2019, luego de llegar proveniente del Peñarol de Uruguay para el Apertura 2017, y desde entonces ha anotado un total de 24 goles, siendo su mejor cuota la del Clausura 2018 cuando consiguió nueve tantos.