Cavallini cambia a la Franja por Cruz Azul

Deportes

El plazo que el Puebla de la Franja había puesto a las negociaciones por Lucas Cavallini se vence este martes y parece que todo tendrá un desenlace bajo lo esperado, el canadiense se irá en venta, y el destino sería Cruz Azul.

José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ reveló en una entrevista que este día habría información respecto al futuro del canadiense, y fuentes periodísticas afirman que su venta al equipo celeste estría solo a una firma de hacerse oficial.

El atacante de 26 años estaba tasado en casi 5 millones de dólares, aunque la directiva de los poblanos pedía casi 8, lo que había enfriado las negociaciones durante todo el verano, pero a diez días del inicio del torneo, parece que todo se habría destrabado.

El nacido en Ontario, Canadá, llegó al equipo enfranjado para el Apertura 2017, y desde entonces se convirtió en el mejor anotador del equipo, sumando hasta el momento 24 goles, aunque en el último torneo apenas pudo hacer 5 tantos.

“Estaba confiado en que todo iba a salir bien”, reveló una fuente cercana a Cavallini a este reportero, y en breve vendría una confirmación oficial tanto de parte del Puebla como del Cruz Azul.

Cabe destacar que Cavallini viene de anotar cuatro goles en la Copa Oro con Canadá, quedando entre los primeros puestos de la tabla de goleo. Reportó al Puebla la semana pasada, aunque no

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario