Cavallini, cada vez más cerca del Atlas

Deportes

Apuntando al liderato de goleo de la Copa Oro, Lucas Cavallini está teniendo un verano de revalorización, lo cual desencadenaría en su salida del Puebla de la Franja para fichar con algún otro club de cara al Apertura 2019 , y todo apunta a que ese conjunto será el Atlas de Guadalajara.

Al menos así lo dejó entrever la cuenta de Twitter de los rojinegros, quien con su nueva estrategia de interacción con sus seguidores, contestó a una petición de un aficionado que le pedía los nombres de refuerzos, y la cuenta de los zorros respondió con un "¿canadiense?" , aumentando la especulación.

Este rumor surgió desde antes que terminara el Clausura 2019 cuando el periodista David Medrano aseguró que el atacante pasaría a las filas de los rojinegros, apoyado por la cercanía que tenía la directiva de los zorros, en ese entonces, con los camoteros.

Sin embargo, la negociación se enfrió luego de que Grupo Orlegi tomó las riendas del conjunto de Guadalajara y se alejara de la dirigencia poblana, además del alto costo que había fijado la Franja para negociar, ya que en un inicio pedían 3 millones de dólares y luego lo habrían incrementado hasta cinco.

Pero luego de sus cuatro goles en la presente Copa Oro con su selección, con la que jugará los cuartos de final y pelea por el liderato de goleo, parece que hizo resurgir el interés de los tapatíos, aunque también estarían interesados Cruz Azul y Monterrey.

Cavallini terminó el Clausura 2019 como el goleador del Puebla con 5 goles en la Liga MX, aunque fue la segunda cuota más baja después del Apertura 2017, su torneo de debut, en el que sólo hizo cuatro.


Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario