Casi cinco años desde que Puebla no le gana a Morelia en el Cuauhtémoc

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla, Pue. La jornada 7 del Apertura 2014 celebrada el 30 de agosto fue la última ocasión en la que el Puebla de la Franja le ganó, por la Liga MX, a Morelia en el estadio Cuauhtémoc, en aquella ocasión fue por marcador de 3 a 2, y la noche de este viernes tratarán de romper esa racha cuando reciban a los purepechas por la fecha 13 del Clausura 2019.

Desde entonces han sido dos triunfos para los michoacanos y apenas un empate para los poblanos jugando en el Cuauhtémoc, aunque en la Copa MX del Apertura 2014, los camoteros se impusieron por tanteador de 2 a 1.

La actualidad de ambas escuadras marca que esta marca se puede romper la noche de este viernes, ya que los enfranjados llegan motivados luego de haberse llevado el derbi poblano por 4 a 0 ante Lobos BUAP, y se metieron a zona de Liguilla luego de tres torneos de no poder alcanzar esa zona.

Por su parte, la Monarquía llega como el antepenúltimo lugar general y en el último duelo cayeron por 2 a 3 en el estadio Morelos ante León. De hecho sólo ha ganado un juego en lo que va del torneo y desde que llegó el argentino Javier Torrente a la dirección técnica apenas han podido cosechar tres empates y la derrota ya mencionada ante León.

Por los dirigidos por José Luis Sánchez Solá, el ariete canadiense Lucas Cavallini llega on fire con tres goles en sus últimos dos juegos de Liga, siendo el goleador del equipo. Además de que Matías Alustiza y Alan Acosta ya podrán ver actividad tras superar sus lesiones.

El Puebla contra Morelia se jugará este viernes 5 de abril a las 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Fernando Guerrero y la transmisión televisiva de Azteca Deportes.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario