Carlos Salcedo vale la mitad que todo Lobos BUAP

Deportes

Puebla, Pue. Los números son fríos, pero realistas. El domingo en el Lobos BUAP contra Tigres se verán las caras dos equipos económicamente opuestos, donde tan solo el defensor de los felinos, Carlos Salcedo, tiene un valor que iguala la mitad de todo el monto en el que está tasado el conjunto lobuno.

 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el zaguero de 25 años tiene un valor de 10 millones de euros, mientras que toda la plantilla de los licántropos está tasada en 20 millones de euros, siendo el argentino Leo Ramos el de mayor valor con 3 millones de euros. 

Esto no les quita motivación a los universitarios para medirse a los felinos, e incluso se preparan para poder hacer un buen partido aprovechando la localía y la inercia positiva que les generó el triunfo ante Chivas del fin de semana pasado. 

“Tigres es un equipo fuerte, sabemos que es de las mejores plantillas, pero igual vamos a jugar al tú por tú”, declaró el defensor José Esquivel durante una rueda de prensa posterior a la práctica de este martes. 

El seleccionado sub 22 compartió la satisfacción del último partido y mencionó el trabajo del cuerpo técnico junto con el grupo será fundamental para poder enfrentar a Tigres,“Siempre cuando se consigue un gran triunfo y más de visita, se disfruta la semana; para el siguiente partido vamos a verlo en la semana, durante la misma vamos a ver la planeación, apenas es el día martes y pues eso ya va ser decisión del entrenador la forma de juego”. 

Enfatizó que el equipo reforzará aspectos para buscar mejores resultados en los próximos encuentros: “vamos a realizar lo que veníamos trabajando la mayoría del torneo, más concentración creo que nos ha costado en los primeros minutos en todos los partidos y pues bueno, trabajar en eso, igual lo que es táctico”.

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario