10
Lun, May

Captan a excoach de Ángeles de Puebla discutiendo con jugadores amateurs por una cancha pública

Por: Cortesía

Deportes

La preparación de Capitanes CDMX es demandante debito a su ahora participación en la NBA G League, indudablemente un logro y ejemplo a seguir para todo el deporte mexicano, aunque lamentablemente algunos miembros que conforman en staff no se comportan a la altura de lo que engloba ahora esta institución al mostrar acciones reprobables las cuales fueron captadas por la cámara de un ciudadano.

Este embrollo involucra directamente a Pedro Carrillo, un español que en su momento tuvo un paso con el equipo de Ángeles de Puebla, pero ahora funge como el primer entrenador asistente de su compatriota Ramón Díaz, quien actualmente es el coach del equipo capitalino.

Las imágenes muestran como Pedro Carrillo alza la voz a una persona exigiéndole que salga de lo que parece un parque con canchas de basquetbol, mismas que supuestamente 'Capitanes' tiene permiso de usar para el entrenamiento de su academia.

Las demás personas que se captan en el video se muestran molestos ante las palabras del entrenador capitalino, objetando que donde están realizando deporte son canchas públicas, además de pedir respeto ante la forma tan altanera de hablar del español.

Estos hechos sin duda que manchan la imagen del entrenador como de la institución que forma parte de la NBA G League, pues si bien Pedro siempre fue pasional y de carácter fuerte en su mandato con la quinteta Angelina en 2018, estos actos son reprobables en cualquier lado.

Durante su estancia con Ángeles de Puebla, Pedro Carrillo cosechó un total de 13 victorias y 27 derrotas de los 40 juegos disputados, cerrando en la última posición de la clasificación general de la Conferencia Sur, compartiendo las mismas estadísticas con los Libertadores de Querétaro, buscando ahora en Capitanes dar ese brinco que lo consagre en el deporte de la duela.

 

Temas relacionados: