Capitana del Puebla se quedó en el equipo “por amor a la playera”

Deportes

El gran encanto del futbol femenil es que aún se aferra a lo más esencial del juego, como lo es el cariño a una playera. Y la muestra de esto es María José López, capitana del Puebla Femenil, que se quedó en el equipo por amor a la playera.

Las camoteras sufrieron una desbandada de jugadoras de cara al Apertura 2019 que arrancará el próximo domingo, ya que salieron al menos diez elementos, para enrolarse en otros equipos, pero este no fue el caso de María José, quien continuará con la escuadra enfranjada.

Nacida en Puebla, fue una de las futbolistas más destacadas de las blanquiazules la temporada pasada en la que alcanzaron la fase de Liguilla por primera vez en su historia, y a pesar de haber tenido ofertas, decidió continuar en la institución.

“Sí, es amor a la camiseta, además soy poblana de corazón, y la verdad que el que me abran las puertas acá y me den la oportunidad de seguir, yo lo asumo con todo el corazón y pasión porque me encanta este equipo”, fueron las palabras de la defensora en rueda de prensa.

Será el próximo domingo 14 de julio cuando el equipo que dirige Jorge Gómez reciba en el estadio Cuauhtémoc a su similar de Toluca, en punto de las 12 día, en lo que será la jornada 1 del Apertura 2019.

“Ansiosas de que ya llegue el día, que llegue el domingo, de que la gente vea el nuevo grupo que se integra que es joven, pero con mucha energía, por lo que ya queremos que arranque esta nueva temporada para ver de a cómo nos toca”, declaró López.

Sobre el cambio casi radical de plantel que sufrió el Puebla, la futbolista dijo que como líder del grupo ha intentado adaptar e incluir a los nuevos elementos, esto en busca de generar cohesión en el plantel y así mejorar aún más lo mostrado en el torneo anterior, recordando que ahora la Liga Mx Femenil ya no se dividirá en dos sectores, y todos los equipos se medirán entre sí.

“Hay que brindarles confianza, mostrarles a querer la camiseta, porque el año que he estado acá me ha enseñado a querer mucho a este grupo, a este equipo, es amar la playera, sentirla, estar deseosas de que cada partido sea mejor, y estar unidas, somos un equipo que tiene esencia”, concluyó.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario