28
Dom, Feb

Campeones con el Puebla repiten convocatoria en la Selección Nacional

Foto: Cortesía

Deportes

La Selección Nacional de México Sub-17 inició concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro para todos los jugadores convocados.

El equipo dirigido por Luis Ernesto Pérez trabajará en el CAR hasta el próximo jueves 11 de febrero, día en el que romperá concentración, y será ese día cuando los elementos del Puebla, Cristian Mares y Dylan Torres, vuelvan a los entrenamientos con la Franja.

Mares fue llamado por la increíble constancia de minuto y nivel futbolístico a lo largo del pasado torneo, pues de los 17 juegos que sostuvo, en todos saltó como titular, dando buenos partidos anotando en siete ocasiones.

Por su parte, Dylan Torres regresa a l combinado nacional luego de haber superado una lesión en las semanas anteriores, por lo que podrá ser visto por el entrenador Luis Pérez, siendo una de las promesas más grandes no solo de la Franja, sino del futbol mexicano.

Cabe recordar que tanto Torres como Mares fueron parte del conjunto sub 17 del Puebla que en el Guard1anes 2020 se coronó campeón en la Liga MX, y que tuvo como capitán a Santiago Montiel, el poblano que hace unos días firmó contrato como nuevo jugador del Villarreal de España.

 

Temas relacionados: