10
Lun, May

Campeones con el Puebla, llamados a la Selección Mexicana

Foto: Cortesía

Deportes

Debido a sus increíbles actuaciones el pasado torneo, donde ambos fueron piezas clave para poder obtener el título de la categoría sub-17, los juveniles de la cantera camotera, Emilio Tame y Cristian Mares fueron convocados con la selección Nacionales correspondiente a su categoría. 

Con tan solo 16 años de edad, Tame es uno de los jóvenes proyectos más interesantes de la cantera camotera, pues a lo largo del torneo anterior y su participación en este Guard1anes 2021 han sido suficientes para que hoy este considerado por el técnico Luis Pérez para ser parte del convocado nacional. 

Por el otro lado, Jassiel Mares fue llamado por la increíble constancia de minuto y nivel futbolístico a lo largo del pasado torneo, pues de los 17 juegos que sostuvo, en todos saltó como titular, dando buenos partidos anotando en siete ocasiones. 

El jueves 21 de enero será el día en que los dos jugadores de la Franja se deberán reportar en su campamento, donde por el momento la intención de ambos será cumplir con las expectativas que el timonel Luis Ernesto Pérez, así mismo este conjunto se prepara con miras a las distintas competencias que encarará a lo largo del año.

Cabe recordar que tanto Tame como Mares fueron parte del conjunto sub 17 que en el Guard1anes 2020 se coronó campeón en la Liga MX, y que tuvo como capitán a Santiago Montiel, el poblano que hace unos días firmó contrato como nuevo jugador del Villarreal de España.

 

Temas relacionados: