Campeón del mundo en Rusia a la MLS

Foto: Cortesía

Deportes

Se ha hecho oficial la llegada de Blaise Matuidi al equipo de David Beckham en la MLS, esto luego de que el francés dejara la Juventus para ahora ser nuevo compañero de Rodolfo Pizarro en el Inter de Miami y así ser el primer y único campeón del mundo en Rusia 2018 en jugar en la liga estadounidense.

Las redes sociales del club hicieron oficial su llegada, quien fue fichado usando el Targeted Allocation Money, los cuales son fondos que usa la MLS para proveer a los equipos y que estos mismos puedan fichar y mantener a jugadores dentro del “salary cap”.

Con esto, el equipo que comanda el ex técnico del Monterrey, Diego Alonso, ocupará una de las plazas internacionales que le quedaban en su plantilla actual y llega como agente libre tras concluir su contrato que tenía con la Vecchia Signora.

Solamente falta que le den el certificado internacional de transferencia para así poder debutar con el equipo este próximo 22 de agosto cuando enfrente al Orlando City. Quizá la buena relación que tienen Matuidi y David Beckham (excompañeros en el PSG) hizo que este histórico jugador y campeón del mundo haya podido llegar a este equipo en Florida.

Ahora solo resta que Matuidi haga lo suyo y siga con ese nivel que tenía en la Juventus para así poder ser considerado para ser convocado en la próxima Eurocopa que será disputada en el próximo año.

 

Temas relacionados: