19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Deportes

Caliente regresa a la playera del Puebla tras dos años

Desde hace algunas semanas ya se sabía de sobra por algunas imágenes en entrenamientos del club que Grupo Caliente regresaba a la Angelópolis para ser el principal patrocinador del equipo de la Franja a partir de este Apertura 2022, viviendo la escuadra poblana por segunda ocasión una relación estrecha con la marca Caliente Sports.

A través de una rueda de prensa realizada la tarde de este martes en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc, la coordinadora de Grupo Caliente, María Fernanda Sainz, así como el presidente de la institución, Manuel Jiménez y el vicepresidente deportivo, Carlos Poblete, se anunció que existe la firma de un convenio de hasta por cuatro años con Caliente Sports, siendo este el patrocinio más importante para la institución.

El presidente de la Franja, Manuel Jiménez, asegura que la confianza depositada por Grupo Caliente se basa en el gran trabajo que ha venido realizando el equipo en los últimos semestres, significando este alianza para el Puebla un logro especial al ser considerado como el mejor patrocinio que han tenido los camoteros en sus casi 80 años de existencia.

“Esta institución pronto cumplirá 80 años, y en toda la historia de estos casi 80 años que tiene esta gran institución,  está recibiendo este patrocinio que es el más importante de la historia. Esto es producto del trabajo que está llevando el equipo, de ese protagonismo del cual se habla, eso ha permitido la confianza de este gran patrocinador mismo que nos llena de alegría”.

El ex futbolista y ahora vicepresidente deportivo de la institución, Carlos el “Búfalo” Poblete, aseguró que las actuaciones del equipo llegando hasta liguilla recobrando ese ADN ganador, así como la buena gestión de la administración que lleva casi cinco años al mando, son motivos suficientes para que hoy Caliente MX ocupe un espacio importante en la Franja.

“Esto no ha sido casualidad, lo que se ha venido haciendo en la nueva administración de hace casi 5 años se le hace atractivo a los patrocinadores, es un equipo que ha recobrado su manera de jugar, su estilo, que ha sido protagonista sobre todo en los últimos dos años y medio que es participativo en liguillas consecutivas, y nos da gusto que un patrocinador mexicano como Caliente MX esté al frente de la playera de la Franja”.

Caliente MX apostó por el futbol mexicano en el 2015  y tuvo al Puebla como a uno de sus primeros clubes a los cuales patrocinaba, llegando la marca al uniforme desde el 2016 hasta el 2018, marcando su regreso al centro de la indumentaria poblana este 2022 y finalizando hasta 2026.