“Cada vez me cuesta más”: Andrés Guardado ‘sufre’ la cuarentena

Foto: Cortesía

Deportes

Sevilla, España.- El sufrimiento por la actual contingencia sanitaria le pega de diferente forma a las personas. Para los deportistas y en especial a los futbolistas los priva de estar en su hábitat, las canchas.

Para el mexicano Andrés Guardado ha sido complicado afrontar estos días de aislamiento desde Sevilla, en España, uno de los países más afectados por el Coronavirus y donde la cuarentena es de las más estrictas en el mundo.

El 8 de marzo fue el último partido que el futbolista de 33 años disputó con los andaluces cuando jugando como local en el estadio Benito Villamarín, le pegaron al Real Madrid por marcador de 2 a 1, donde el mexicano jugó los 90 minutos y recibió una amonestación.

En una entrevista difundida por LaLiga, el surgido del Atlas de Guadalajara narró cómo ha vivido el encierro, en el que ha tenido que entrenar desde su casa, situación que no se puede comparar con los trabajos que normalmente realizan en cancha.

Al igual que prácticamente todo el futbol en el mundo, se desconoce cuándo podrían retomar actividades, siquiera para volver a entrenar en el terreno de juego.

 

Temas relacionados: