Cachan a jugadores de la Liga MX rompiendo la cuarentena

Foto: Cortesía

Deportes

La importancia de resguardarse en sus casas ante esta contingencia es vital para combatirla y poder salir adelante, pero hay quienes no toman importancia de esto y rompen la cuarentena como es el caso de los jugadores  Felipe Pardo  y Eduardo la Chofis López.

El primero en desacatar órdenes del club fue el delantero de los diablos rojos del Toluca, pues junto a uno de sus compañeros decidieron realizar un viaje al volcán Nevado de Toluca acompañado de sus parejas, en donde disfrutaron cual si fueran vacaciones, andando en unos buggies durante su recorrido.

Por otro lado está el caso del delantero de las Chivas, el cual tomo esa decisión de salir de casa e ir a una fiesta junto a su novia Paulina Rocha, quien inconscientemente hecho de cabeza al jugador al subir un video en sus redes sociales  donde se observaba que la pareja disfrutaba de una fiesta con mucha gente.

Y si eso no fuera poco, también salió a la luz unos videos en donde se observa una gran caravana de coches deportivos haciendo una rodada en las calles de Guadalajara, logrando filmar el coche de la Chofis entre todos esos vehículos, afirmando más de uno que si era el quien manejaba.

La multa que recibirá por desobedecer una orden tan simple e importante será de casi medio millón de pesos, lo que equivale a dos meses de su sueldo.

 

Temas relacionados: