'Cabecita' Rodriguez, estrella del Cruz Azul, aceptó tener Coronavirus

Foto: Cortesía

Deportes

La asociación encargada de representar a futbolistas, Talent Management Associates, hizo un anuncio a través de sus redes sociales en donde dieron a conocer que el atacante del Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, es uno de los futbolistas que dio positivo  a Covid-19.

 El delantero y goleador uruguayo se encuentra ya en cuarentena en su casa, siguiendo estrictamente los cuidados sanitarios y físicos que le fueron señalados por el club.

Dentro del mismo comunicado agradecieron las muestras de cariño e interés hacia el jugador el cual señalo que pronto estará de regreso entrenando con sus demás compañeros de cara a la siguiente campaña.

En el anuncio del club cementero se anunciaron que fueron dos los jugadores que resultaron positivos al virus, pues, quitando al “Cabecita Rodríguez de la lista, se rumor que Rafael Bacca es el otro futbolista infectado del equipo.

Estos dos elementos fueron fundamentales en la campaña que fue cancelada hace un par de semanas, donde Jonathan era el de mayor participación, pues fue el goleador del certamen tras 10 jornadas con un total de 9 goles, siendo el ultimo anotado ante el América  en esa edición del clásico joven jugada a puerta cerrada por temas de seguridad ante el Covid-19.

Aunque no todas son malas noticias para el equipo de Siboldi, pues en días recientes también publicaron el reporte médico de Pablo Aguilar y Yoshimar Yotún, jugadores que se perdieron los juegos del Clausura 2020 por lesión y que ya se encuentran recuperados para iniciar a realizar trabajos de equipo.

 

Temas relacionados: