Brayan Angulo tiene un pie fuera del Puebla

Deportes

Puebla, Pue. Tigres o el futbol chino, esas serían las posibilidades para el futuro futbolístico de Brayan Angulo, lateral colombiano que por ahora pertenece al Puebla de la Franja pero que todo indica que jugará en otro equipo para la siguiente campaña.

El cafetalero reportó puntual al inicio de la pretemporada con el Puebla el lunes pasado, y ha estado trabajando con normalidad durante estos días, pero con la cabeza puesta en lo que le depara el futuro.

Una oferta importante de Tigres, a petición del técnico Ricardo Ferretti, seria una suculenta opción para el jugador de 29 años, que según Transfermarkt estaría tasado en casi 2.5 millones de dólares, pero que la puja de los felinos sería aún más alta.

Sin embargo, un equipo de la Súper Liga China también estaría tras los pasos del defensor zurdo que llegó a los camoteros en el 2017 y donde rápidamente se convirtió en uno de los referentes del equipo.

"No la puedo cargar ahorita" fueron las palabras de Angulo luego la solicitud de una entrevista, ante las negociaciones que se están viviendo a su alrededor y donde este viernes llegarían a suelo poblanos representantes del equipo asiático para tratar de convencerlo para ficharlo.

Angulo viene de un gran rendimiento con los poblanos durante el Clausura 2019 donde estuvo en 15 de los 17 juegos de la fase regular logrando dos goles, ante Chivas.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario