Boxeadora poblana, sin apoyo para ir a pelear a Argentina por Campeonato Mundial

Deportes

Puebla, Pue. - Ni la instancia Estatal (Instituto Poblano del Deporte Y Juventud)  ni la Municipal (Instituto Municipal del Deporte) del deporte en Puebla, ni patrocinadores se han acercado a Gabriel 'Bonita' Sánchez para brindarle apoyo económico para financiar el viaje que hará a Argentina donde peleará por el Campeonato Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo.

La pugilista de apenas 24 años se prepara para pelar por el cetro en el peso minimosca el 15 de junio, pero por ahora no cuenta con auspicio para pagar todo lo que implica un viaje como este, por lo que a través de redes sociales ha solicitado apoyo.

"Apoya mi sueño" es el título de la imagen que publicó en su cuenta de Facebook donde solicita a patrocinadores apoyar con donaciones para poder hacer el viaje al país pampero.

En suelo bonaerense se medirá a la local Yésica Bopp, actual campeona de 35 años que ostenta el campeonato desde el 2008, aunque de 2013 a 2015 puso pausa a su carrera para dedicarse a su familia y a su desarrollo profesional dentro de la psicología.

Por su parte, la poblana cuenta con un récord de ocho peleas disputadas en el profesionalismo, y sólo dos derrotas, lo que le permite estar clasificada para poder medirse por el cinturón mundial como retadora.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario