Borregos Puebla va por liderato en Juvenil Conadeip

Deportes

Puebla, Pue. Después de conseguir la victoria en tierras tapatías con amplio marcador de 36-19 ante los Gators del Colegio Once México, Borregos Puebla va por otro triunfo que los ponga en la parte alta del Grupo Libertad dentro del Campeonato Juvenil de Futbol Americano de la Conadeip.

Y esa victoria la buscarán ante los Mandriles del Colegio Stratford en su campo “El Deshuesadero” en Cuautla, Morelos, duelo para el cual el equipo poblano tiene el ánimo al tope.

Mandriles llega como último lugar del grupo Libertad ya que no han conseguido aún su primera victoria en lo que va de esta temporada, por el otro lado Borregos Puebla necesita la victoria para empatar en récord a los Halcones de la Interamericana y por diferencia de puntos podrían irse al primer lugar.

“Esperamos que sea un partido muy físico, somos equipos que corremos mucho el balón y podemos hacer jugadas explosivas en cualquier momento, a la ofensa tenemos atletas que hacen jugadas grandes cuando se necesita, a la defensa jugamos duro todo el tiempo y en equipos especiales hemos tenido buenos resultados” expresó el coach del backfield Christian Rodríguez.

Históricamente se han dado grandes duelos entre estas dos escuadras y sin duda este fin de semana no será la excepción, al cierre de la temporada cada partido se vuelve crucial para la clasificación a playoffs por lo que cada vez los encuentros estarán más cerrados y podremos disfrutar de un excelente nivel de fútbol americano

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario