19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Deportes

Borregos Puebla sucumbió ante Pumas Acatlán en el cráter azul

Dolorosa derrota para los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla a manos de los Pumas Acatlán por 7 a 0 en el marco de la jornada 4 en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

El partido resultó como se esperaba: cerrado y emocionante, pero con un desarrollo defensivo soberbio, la única anotación del encuentro llegó en el mismo primer cuarto gracias a un acarreo de 3 yardas de Mauricio Gómez Castro.

 

Con ese touchdown los Pumas pudieron sobrellevar el encuentro y su defensa lució colosal, aprovecharon los castigos que frenaron a Puebla a la ofensiva y se alzaron con la victoria en el Cráter Azul de la Angelópolis.

 

Aunque los Pumas Acatlán también tuvieron opciones de incrementar la ventaja, la defensa poblana con una labor soberbia nos deleitó en el mano a mano con uno de los mejores juegos de la temporada 2021.

 

Pese al intercambio de intercepciones, las yardas entregadas en castigos por ambos equipos, dieron al traste con más opciones en la zona roja, no hubo para más y las defensivas marcaron el ritmo del encuentro.

 

Con la derrota, se complican mucho las aspiraciones para los Borregos que aún no conocen la victoria en la temporada, que incluye dos juegos dramáticos: ante el CEM en la semana uno y este sábado ante los Pumas Acatlán, que, por su parte confirman el buen momento que vive en la temporada.