Borregos Puebla quiere retomar su lugar como el mejor equipo de rugby en México

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Complicados para retomar el liderato del Campeonato de Primera Fuerza de la Federación Mexicana de Rugby. (FMRU) luego de su inesperada derrota ante los Pumas de la UNAM el pasado fin de semana, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla buscarán este sábado regresar a la senda de la victoria ante el Black Thunder RFC.

Bicampeón de CONDDE y CONADEIP, el equipo de Alessandro Cordone tendrá que alcanzar su máximo nivel para regresar a la postemporada y repetir otra gran actuación, tras el meritorio tercer lugar obtenido en 2019.

Los Pumas dieron un gran juego, y le complicaron a los Lanudos ñoblanos sus posibilidades de hacerse del liderato de su grupo y de la clasificación general.

A las 2 de la tarde, en el campo natural del Tec de Monterrey en Puebla, los Borregos Puebla tiene la opción de reencontrar el paso en actividad de la Fecha 14 con la encomienda de mantener el segundo lugar general en lo que será el último partido de la fase regional, los poblanos ya tienen la mira puesta en la etapa nacional del Rugby XV’S de la FMRU.

La invitación para los juegos en casa del equipo representativo de Rugby del Tec de Monterrey, está abierta para el público en general y se hace la invitación a la comunidad del campus de acudir vestidos de azul para apoyar al mejor equipo de la especialidad en el deporte universitario de México.

 

Temas relacionados: