Barcelona y Real Madrid hacen el ridículo en Copa del Rey

Foto: Cortesía

Deportes

Este jueves fue un día para la historia en el futbol español, ya que sus dos más grandes equipos, hicieron el ridículo en los cuartos de final de la Copa del Rey, quedando eliminados por equipos de segunda línea y ausentándose de las semifinales por primera vez en diez años.

Para encontrar una antesala de la final de este certamen sin los dos equipos más populares en el mundo, hay que remontarse a la temporada 2009/2010, donde en las semis se midieron Atlético y Racing por un lado, Sevilla contra Getafe con por otro, y los campeones fueron los andaluces.

real madridEl primer eliminado fue el Real Madrid, que aún jugando como local en el Santiago Bernabéu, terminaron cayendo por 4 a 3 a manos de la Real Sociedad, donde los visitantes lograron ponerse en un momento del partido incluso 3 a 0.

Ante más de 64 mil espectadores en el Bernabeu, los de Zidane tuvieron que pisar el acelerador para no terminar goleados y en los últimos minutos acortaron la distancia con goles de Rodrygo al 80 y de Nacho al 93, los cuales fueron inútiles.

Por su parte, el Barcelona tuvo un poco más de control en el marcador pero igual terminó cayendo por 1 a 0 ante el Athletic Bilbao, con gol del español de origen ghanés Iñaki Williams, quien a pura potencia y velocidad dejó desparramado a Piqué.

El nuevo San Mamés fue el escenario de este encuentro donde se firmó un día histórico en el balompié ibérico, ya que además acrecienta el mal momento del Barcelona, que hace unas horas tuvo a Messi con un duro cruce con Eric Abidal.

Ahora, el nuevo campeón de la Copa del Rey saldrá de la Real Sociedad, Athletic de Bilbao, el Mirandés, equipo de Segunda División, y del Granada, recién ascendido a La Liga, recordando que la final se jugará en Arabia Saudita.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario