26
Vie, Feb

Aztecas UDLAP ya afila sus armas para el regreso a la competencia en Conadeip

Foto: Cortesía

Deportes

El equipo de americano de Aztecas de la UDLAP empezó a tomar acciones y reforzarse con algunos elementos de cara a los próximos torneos en la Conferencia Mayor de Futbol Americano de la Conadeip. Un total de 4 elementos fue lo que la ola verde incorporo para este 2021, destacando que uno de ellos proviene de la propia Escuela Aztecas.

El exintegrante de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua, Rubén Montes, jugará con el equipo de Aztecas de la UDLAP para la próxima campaña en el futbol universitario. Su llegada al equipo Choluteca se dio gracias al gran desempeño que el capitalino mostró en el Campeonato Nacional U17 dentro de la posición como liniero defensivo.

Por otro lado Helaman Issac llega proveniente de la Preparatoria de Texcoco, institución en la cual como back ofensivo logró convencer a los reclutadores de la ola verde, llegando a la institución Choluteca para consagrarse y alzar títulos junto head coach Erick Fisher.

A la lista se une Luis Serrano Pérez, jugador que ocupa la posición de ala o receptor abierto, llegando a esta institución procedente de la Universidad del Valle de México Campus Cuernavaca, trayendo a la mete de forma inmediata a Diego Bedolla, elemento que estuvo con los Aztecas no hace mucho tiempo y que al igual que Serrano su posición se encontraba en la zona ofensiva, además tienen en común e ser provenientes de Cuernavaca.

Un amate del deporte como lo es Maximiliano Roldan quien se desempeña en la línea ofensiva siempre será bienvenido en un equipo como los aztecas, pues este juvenil desde su etapa como estudiante de secundaria ya practicaba en los Estados Unidos, regresando a México para unirse a la Escuela de Aztecas para hoy poder recibir la oportunidad de jugar en la Conferencia Mayor.

 

Temas relacionados: