Aztecas UDLAP quiere liderato en el Campeonato Universitario de Soccer

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla. - La goleada de 4 a 0 a Anáhuac Querétaro del fin de semana pasado, ya quedó a tras para el equipo femenil de Aztecas UDLAP, que ya tiene en mente el cierre de la fase regular del Campeonato Universitario Telmex Telcel (CUTT) para pelear por el liderato de la Tabla General.

Cuatro tantos fueron contundentes para que la Tribu Verde se quedara con la victoria ante las queretanas en su casa. El primero cayó al minuto 50 de tiempo corrido por conducto de Fernanda Desales; 17 minutos después, Daniela Ortega encontró la forma de mandar el esférico a la red con una jugada bien armada.

Ya controlando el ritmo de juego, las Aztecas consiguieron otro tanto al 70’ gracias a Melisa Espina y uno más de Nancy Ojeda al 72’. Esto dejó con 15 puntos a las chicas de la Tribu Verde, que se mantienen en las primeras posiciones de la tabla general.

A la fase regular le restan cuatro jornadas, siendo la más cercana la que se disputará este sábado 15 de febrero ante un rival cercano, Borregas del ITESM Puebla en la Vía Atlixcáyotl a las 10 de la mañana, en lo que será una edición más del derbi poblano de futbol universitario.

“Necesitamos mantenernos a buen nivel en los siguientes partidos para pasar en primer lugar, vamos a seguir trabajando y tratar de cerrar lo mejor posible la competencia”, expresó el director técnico Azteca, Albeni Sabino Pinheiro.

 

Temas relacionados: