Aztecas UDLAP quiere escalar posiciones en la Liga ABE

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Después de una primera mitad irregular y luego de perder el clásico ante Águilas UPAEP la semana pasada, resultados que los tiene hasta la séptima posición, el cuadro varonil de Aztecas UDLAP quiere escalar posiciones en el standing de la división 1 de la Liga ABE.

Para eso deberá regresar a la senda del triunfo y esto lo buscará este jueves cuando reciban a Borregos Hidalgo en punto de las 7 de la noche en el gimnasio Morris Moe Williams.

La Ráfaga Verde trabaja sin mirar al pasado, porque le faltan dos meses de partidos y aún no hay algo seguro para algún equipo, pues la liga muestra una competencia equilibrada y cualquiera pueda ganar o perder.

Ante ello, los conjuntos de baloncesto de la Universidad de las Américas Puebla se enfocan en ser anfitriones de los Borregos Hidalgo, quienes tendrán un duelo femenil a las 16:30 horas y varonil a las 19:00 horas en el Gimnasio Morris Moe Williams.

Sobre el asunto de tener un inicio de semestre complicado al enfrentar a los representativos de la UPAEP, UMAD e Hidalgo en una semana; el coach Eric Martin aseguró que es parte del juego y en cualquier momento se verían las caras, por lo tanto, no le afecta en algo.

“Tenemos una oportunidad para mejorar cada partido, estamos luchando por estar en el 8 Grandes y vamos a empezar con el hoy”, fueron las palabras del coach durante una entrevista horas previas al enfrentamiento.

 

Temas relacionados: