Aztecas quedó fuera de la final varonil del Ocho Grandes

Deportes

Puebla, Pue. Un juegazo fue el que se vivió en la semifinal varonil del Ocho Grandes de la Liga ABE entre Aztecas UDLAP y Borregos Hidalgo, donde estos últimos aprovecharon su localía y avanzaron a la final tras ganar por tanteador de 64 a 60.

 

Los lanudos partían como favoritos y lograron el cometido gracias a la gran labor de Emmanuel Trinidad quien logró 20 puntos y 4 rebotes, erigiéndose como el mejor jugador del partido, mientras que por los poblanos destacó la labor de Ángel Peralta con 14 puntos y 11 rebotes.

Los hidalguenses tendrán revancha en una final tras haberse quedado con el subcampeonato el año anterior al caer en el juego decisivo ante Gallos del CEU de Monterrey, cuando el CETYS Tijuana fue la sede del Ocho Grandes.

Por su parte, los de Cholula deberán conformarse con disputar el duelo del tercer lugar, mismo en el que se toparán con Borregos Guadalajara, equipo que cayó en la otra semifinal ante CEU Monterrey por 76 a 73.

Este duelo se llevará a cabo el jueves 10 de abril a las 5 de la tarde. Mientras que este mismo miércoles, Puebla podría tener campeón Femenil del Ocho Grandes a la espera de lo que puedan hacer las Águilas UPAEP en la final ante las Tigresas de la UANL.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario