Aztecas, complicado en el Nacional de Voleibol

Deportes

Puebla, Pue. Monterrey es sede del Final Four de Voleibol dentro del Campeonato Nacional Universitario donde el representativo Femenil de Aztecas UDLAP ha sumado una victoria y una derrota en dos días de competencia por lo que deberá cerrar con ímpetu si es que quiere sobresalir en el certamen.

 

Las cholutecas se impusieron sin cuartel en voleibol femenil por 3 sets a 1 sobre Borregas Chihuahua.

Comandadas por Seomara Sainz,la Tribu Verde fue ligando punto tras punto desde la red, culminando el primer set a su favor por 25 puntos a 23.

En el siguiente episodio, las de Cholula volvieron a dominar el juego, luciendo una avasalladora defensa que complicó mucho a las Borregas imponiéndose 25 a 20; sin embargo, las ansias de querer finiquitar las acciones les jugaron una mala pasada, haciéndolas tropezar 22 a 25 en el tercer set.

Hubo que llegar a un cuarto capítulo para definir las cosas del juego inaugural del Final Four del CUTT y con la llamada de atención del coach Alfredo Chicoy, las Aztecas pusieron más empeño en lo que hacían dentro de la duela haciendo más atractivo el partido, sumado a la situación de que si ellas anotaban las Borregas respondían inmediatamente con lo mismo.

Con el marcador 24 a 20, las chihuahuenses tenían el saque que tal vez las acercaría más, pero en él se equivocaron de potencia, enviando el balón más allá de la línea y decretando el juego en 25 a 20.

“Sabíamos que sería un juego largo, en los primeros dos sets se dieron las cosas favorables para nosotras, el tercero nos desconcentramos y nos lo sacaron, con ese coraje de haber perdido el set se dieron las cosas en el cuarto set”, resumió el partido la capitana del equipo de la UDLAP Seomara Sainz.

Mientras que en el segundo duelo, el Cetys Tijuana sorprendió a las Aztecas de la UDLAP, las fronterizas no dejaron hacer nada a las poblanas, tres sets a cero fue el resultado final por 3 sets a 1.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario