18
Jue, Ago

Por: Cortesía

Deportes

Avasallante debut de Pericos en la Liga Invernal Mexicana

En el primer cotejo de la Liga Invernal Mexicana que tuvo sede en el parque Hermanos Serdán, Pericos de Puebla se impusieron 11-2 a los Guerreros de Oaxaca con par de racimos de cuatro y cinco carreras en la primera y cuarta tanda, además de una buena labor en el montículo del cubano Joel Paula.


Los emplumados iniciaron a tambor batiente con ataque de cuatro anotaciones, destacando el doblete productor de par de carreras de Daniel Morales.

Posteriormente en el cuarto acto, la ofensiva verde volvió a encenderse, ahora con rally de cinco anotaciones armado por los sencillos productores de Jesús Córdova y Bryan Sosa, además del doblete de Ahmed Galaz y la rola productora de Daniel Morales.

Para cerrar el carreraje, Pericos timbró dos más en el séptimo inning destacando el cuarto remolque de Daniel Morales, este se dio tras recibir un pelotazo con la casa llena.

El triunfo se lo llevó Joel Paula, con labor de cinco entradas, aceptó cuatro hits y una carrera, dio par de pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Guillermo Arvizu.