Aún no es oficial, pero ya hay redes sociales del nuevo equipo de Mazatlán

Foto: Cortesía

Deportes

En los últimos años la Liga BBVA ha sufrido muchos cambios y al parecer se avecina otro de ellos, pues el  equipo Michoacano quizá está viviendo sus últimos días como equipo de primera división, pues su rumbo estaría ahora en Sinaloa, pero bajo el nuevo nombre de “Delfines de Mazatlán”.

monarcasMonarcas estaría a punto de desaparecer y con él 70 años de historia quedarían sepultados para dar paso a un nuevo proyecto en el norte del país. Un club lleno de tradición y protagonismo en el balompié mexicano el cual les esta siendo arrebatado a sus más fieles aficionados, los cuales han manifestado esa inconformidad y enojo al enterarse de su posible traspaso manifestándose por las calles de Michoacán.

Las sospechas se acrecientan más al ver que en redes circulas cuentas “oficiales” del nuevo equipo, las cuales se han encargado de publicar fotografías referentes al club purépecha y hablando en su descripción de un nuevo comienzo bajo el hastag  #somosdelfines.

Si bien la liga no se ha anunciado respecto al tema, el reportero y columnista, David Medrano, ve muy viable este traspaso pues solo sería cuestión de horas para que se hiciera oficial  y haya un nuevo equipo en la Liga BBVA MX.

Por otro lado también se corre el rumor de que habría un premio de consolación para toda la afición de la monarquía, pues el destino de la Jaiba Brava de Tampico seria en Michoacán, claro aunque este equipo jugaría en la Liga de Expansión, misma en donde también jugará el Tampico Futbol Club.

 

Temas relacionados: