12
Sáb, Jun

“Atlas será un rival de alta exigencia”

Por: Cortesía

Deportes

Una vez definidos los días y horarios de la Liguilla, el técnico del Puebla de la Franja, Nicolás Larcamón, ya prepara lo que será el encuentro ante Atlas que comenzará el miércoles en el estadio Jalisco y que se cerrará el sábado en el estadio Cuauhtémoc. 

En rueda de prensa, el timonel argentino habló de lo que será el choque ante los rojinegros, pronosticando una serie muy peleada, tomando en cuenta el buen torneo que hicieron ambas escuadras.  

“Estábamos en la espera del rival, sabíamos que el rival que nos tocase iba ser duro, si era León o Atlas son equipos sumamente competitivos, pero bueno, va ser una batalla de 180 minutos en los que vamos a enfrentar un rival que nos va a plantear una exigencia alta y estamos preparados para eso. Será una serie con disputa intensa y física, me parece que eso nos lleva a saber que serán 180 minutos de un nivel altísimo de mucha exigencia, debemos de estar claros de que el foco debe estar puesto en cada cuestión que pueda determinar el rumbo del partido y en este plan vamos afrontar estos 90 minutos en la ida que van a ser importantes para darle rumbo a la serie”. 

En ese sentido, refirió que serán por pequeños detalles cómo se definirá la serie, esto siguiendo con el argumento de que serán dos partidos muy cerrados, los cuales toma prácticamente como una guerra. 

“La serie va estar determinada por pequeños detalles, en ese sentido la concentración, el manejo de momentos de mayor dificultad serán determinantes para sostener el desarrollo de la serie y volcarla a nuestro favor, por lo que necesitamos para ganar la serie, es mucho de lo que hemos hecho hasta el momento, ser ese equipo dinámico, internos que conjuga el buen manejo de la pelota con esa inteligencia a la hora de competir, esos atributos debemos tener para ganar esta serie. El gol de visitante es importante en cuanto nos permita tomar ventaja, porque el gol por sí solo si no es favorable, no sirve de nada, nosotros vamos a competir 180 minutos, pero no es que nos que nos encomendados a ir y marcar gol y ya, si no es hacer un buen partido esos primeros 90, tratar de ganar en el Jalisco sería importante para encaminar la serie, pero entendiendo que tenemos que hacer un buen partido”. 

 

Temas relacionados: