14
Dom, Ago

Foto: Especial

Deportes

Asesinan a jugador de Dorados de Sinaloa

Apenas 20 años de edad tenía Mirsha Francisco Herrera, futbolista de Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso MX, asesinado en un aparente intento de asalto en el que recibió una puñalada en el pecho, esto en la colonia Bachigualato, en Culiacán, Sinaloa.

A través de sus redes sociales, el conjunto sinaloense dio las condolencias a la familia del futbolista que se desempeñó en sus equipos juveniles, participando desde 2015 pasando por la Segunda División, Tercera División, e incluso la sub 17 cuando el equipo estuvo en Primera División.

"Tu injusta y repentina partida dejan una gran tristeza a nuestro club. Con el dolor que representa, habremos de seguir adelante sabiendo que tu corazón siempre será Dorado", fue parte del comunicado que publicó Dorados.

Reportes desde Culiacán señalan que el joven estaba en un restaurante y que al salir, fue agredido por cuatro sujetos, quienes le habrían causado la muerte con un arma punzocortante con la que lo atacaron en el pecho.

Sin embargo, autoridades locales no han referido la línea de investigación, ya que primero deberán descartar la posibilidad de asalto o asesinato. El cuerpo de Mirsha fue trasladado a la morgue donde la Fiscalía General del Estado, en Sinaloa, ya se encarga de los análisis forenses correspondientes.

Varios clubes de la Liga MX, además de las diferentes categorías del futbol mexicano, e incluso Diego Armando Maradona, exentrenador de Dorados, se han pronunciado al respecto en sus redes sociales, condenando lo sucedido, y mandando el pésame a los más cercanos del hoy occiso.

 






https://www.instagram.com/p/B0BdnuVFmrI/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Temas relacionados: