Artilleros va por el liderato ante Condors

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla, Pue. La penúltima semana del rol regular de la temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional le presentará una dura aduana a Artilleros de Puebla, que este domingo visitará a Condors en Santa Fe, Ciudad de México. 

 

Los poblanos llegan más que motivados luego de sus últimas victorias que los tienen en el segundo puesto de la Conferencia Centro, solo por debajo justamente de los capitalinos, por lo que será un duelo en busca de la punta. 

Artilleros ostenta un récord de cuatro victorias y dos descalabros con 96 puntos anotados por 80 recibidos, teniendo un average de 1.20%. Mientras que Condors solo ha perdido un cotejo en lo que va de la campana y eso lo deja como el mandamás del sector. 

Tras la victoria sobre los Fundidores, durante esta semana la artillería poblana afinó estrategias en la defensiva y la ofensiva para frenar el vuelo de los Condors. 

La séptima jornada será fundamental para definir posiciones en la Conferencia Centro, ya que Artilleros actualmente está en la segunda posición con una cuenta de cuatro partidos ganados y dos perdidos. 

La artillería poblana tiene en la mira meterse de lleno a la postemporada, aunque le reste todavía una jornada a la temporada 2019.

 El encuentro se realizará este domingo en el campo del ITESM campus Santa Fe, en la Ciudad de México, a partir de las 3 de la tarde.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario