Artilleros busca regresar a la senda del triunfo ante Osos

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla, Pue. Atrás ya quedó la algarabía del debut triunfador en el Futbol Americano Profesional, y este sábado, tras dos derrotas al hilo, Artilleros de Puebla, buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciba a Osos de Toluca en el emparrillado del templo del Dolor. 

De hecho, este enfrentamiento pondrá cara a cara a los dos novatos de la LFA, después de una semana de intenso entrenamiento y revisión de jugadas en la defensiva y en la ofensiva. 

Ambos equipos tienen un juego ganado y dos perdidos, aunque Artilleros tiene un diferencial de tres puntos a favor en total.

Esta cuarta jornada será un duelo de coaches, ya que el líder de los Osos, Horacio García Aponte, en varias ocasiones ha sentido la fuerza de la afición poblana por el ovoide cuando se ha presentado como entrenador en jefe del Tec Toluca. 

Además, en esta ocasión se contará con la presencia de representantes de la Liga Canadiense de Futbol Americano (CFL, por sus siglas en inglés), para observar en activo a los jugadores que ya seleccionaron y que irán a probarse a Canadá a mediados de este año. 

El Artilleros contra Osos se jugara este sábado 16 de marzo a las 3 de la tarde en el Templo del Dolor, de la UDLAP, con la transmisión televisiva de Puebla TV, Marca Claro, Máximo avance y Claro Sports.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario