18
Jue, Ago

Por: Cortesía

Deportes

Arrancó la pretemporada de Pericos de Puebla

El camino a la campaña 2022 toma forma con el arranque oficial de la Pretemporada emplumada y alrededor de 35 peloteros reportaron al Nido Verde con la finalidad de adjudicarse un lugar en el roster definitivo de los Pericos de Puebla.

Este martes fue formalmente la primera practica bajo la tutela de Willie Romero, primer mánager venezolano en la historia de la franquicia.

Romero estará acompañado con su cuerpo de coaches integrado por Russel Vásquez, Felipe Lira, Eduardo Ríos, Gilberto Sotomayor, Miguel Duarte, Jorge Loredo y Héctor Hurtado.

Entre los peloteros a destacar que han reportado en este primer entrenamiento, aparecen Miguel Guzmán, Alejandro Mejía Peter O’Brien, Antonio Lamas, Luis Cossio, Casey Harman, Esteban Haro, entre otros.

Antes del inicio del entrenamiento, a primera hora se realizaron pruebas COVID, para seguir apegados a los protocolos de salubridad.

El entrenamiento de este martes consistió en programa de tiro, defensa individual, bullpen, practica de bateo y pruebas físicas.

Este miércoles, los verdes continuarán con su pretemporada en el Nido Verde.