04
Sáb, Dic

Por: Cortesía

Deportes

Arranca la temporada 75 de la NBA con el mexicano Juan Toscano esperando brillar

Luego de mucho tiempo de espera, la NBA esta lista para poder comenzar una nueva temporada que está llena de incógnitas en este su 75 aniversario, pues en estos meses  han surgido varios cambios en los equipos que dejan la intriga de saber quién será el favorito para acechar la corona que hoy día tiene los Milwaukee Bucks.

Ante este mar de cambios,  los vigentes campeones son los que se colocan como el equipo a vencer para esta edición 75 de la NBA estando  incluso por encima de los Lakers, pues los Bucks no sufrieron cambios considerables conservando sus estrellas como Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday.

La presencia de México en la liga reina del básquetbol estará con Juan Toscano, jugador perteneciente a los Warriors que seguirá dentro del roster de uno de los equipos más ganadores de los últimos años. En esta su segunda campaña, el jugador azteca tratará de ser el principal apoyo de Stephen Curry y Draymond Green,  siendo esta una buena tripleta que tiene como principal objetivo llevar a su equipo a playoffs, instancias a la cual no acuden desde hace dos años.

Mostrar su mejor nivel esta temporada 21-22 deberá ser el primer objetivo de Toscano, pues en su posición refuerzos como Otto Poter, Andre Iguodala y Nemenja Bjelica buscan tener minutos para tratar de convencer al entrenador Steven Kerr.

En la temporada 20-21, el Warrior mexicano logró 5,7 puntos (40,2% triples), 4,4 rebotes y 2,8 asistencias en 20,9 minutos (52 PJ de Fase Regular).

Este martes las actividades darán inicio con un juego espectacular entre Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets, empezando el campeón con un juego duro al tener que lidiar durante 4 cuartos con Kevin Durant y James Harden, ambos líderes de estos Nets que buscarán llegar a instancias finales sin Kyrie Irving quien fue separado del equipo por no aceptar la vacuna por Covid-19.

 

Temas relacionados: