22
Sáb, Ene

Foto: Cortesía

Deportes

Arranca el XX torneo de golf en La Vista

Regalando un automóvil de lujo a la competidora Maria Beatriz Cervantes, quien logró un hole in one en el hoyo 17, recorriendo un total de 160 yardas con el tiro, arrancó la edición veinte del torneo de golf en La Vista.

Un Aston Martin Vantage Jet Black modelo 2019, fue el regalito que le dieron a la golfista luego de la proeza lograda en el primer día de actividades en este certamen que ya es una tradición dentro del golf de la Angelópolis.

Para esta edición, se presentaron un total de 189 participantes para el considerado torneo amateur más profesional del país, los cuales buscan la hazaña de llevarse algo de la bolsa de premios que está tasada en 13 millones de pesos.

El Hole in One de Beatriz se registró apenas a las 9 de la mañana, y todos los presentes fueron testigos del volar de la pelota incrustandose en el hoyo 17, volviendo realidad el sueño de todo golfista.

Cabe destacar que Aguilar Cervantes tiene 10 años practicando el deporte blanco y no escondió su emoción tras lo logrado. Será este viernes cuando continúen con el segundo día de actividades del certamen.

 

Temas relacionados: