04
Vie, Dic

Arquero protagoniza el error del año en el Fútbol de España

Foto: Cortesía

Deportes

La tercera división de España dio inicio, y uno de los juegos más destacados fue protagonizado por el Hércules y el Altzeneta, duelo que significo ser uno de los primeros juegos con público en esta división. Cerca de mil aficionados pudieron no solo ver el triunfo de 2-1 por parte del Hércules, sino que también pudieron observar el fatídico error del portero rival.

El portero Lucas Anacker fue el artífice de la que quizá sea la peor falla de un portero en este 2020 pues a tan solo instantes de que se consumara un empate a uno el portero busco un pelotazo largo para uno de sus compañeros, pero el delantero rival se interpuso e hizo que la pelota regresase rumbo a su portería. 

De manera instantánea el brasileño trato de ir por el balón el cual no parecía significar algún peligro de gol, pero el guardameta al tratar de recostarse para agarrar el esférico esta se le resbalo de las manos dando ese pequeño pero suficiente impulso para encaminarla hacia el gol el cual terminaría de empujar el mismo jugador que se interpuso en el centro largo que intentó este guardameta.

El olfato goleador de Manu Garrido no fallo y siguió en todo momento el esférico aun y cuando parecía que la jugada no transcurriría a más. De una forma un tanto fácil, el español anoto el gol que diera los primeros tres puntos a su equipo en este nuevo torneo.

Muchos podrán dudar de la calidad de este guardameta brasileño pero la realidad es que este joven futbolista tuvo un excepcional encuentro en donde salvo en múltiples ocasiones a su equipo de ser goleado.

Anacker es surgido del Inter de Poto Alegre, pero nunca pudo trascender y ver actividad con el primer equipo, marchados a España en busca de consolidar su carrera en el ascenso. 

Desde su llegada a territorio español, el brasileño ha vestido las camisetas del UD Ibiza, él Avilés y el Burgos, actualmente se encuentra en el Hércules en calidad de préstamo pues este portero le pertenece al CD Leganés.

 

Temas relacionados: