14
Dom, Ago

Foto: Cortesía

Deportes

Anuncian torneo de futbol Play Sports para niños y jóvenes

Con el objetivo ser una opción nueva en Puebla donde los equipos puedan disfrutar de esta disciplina en un ambiente de calidad y seguridad, anunciaron el Torneo PlaySports de Futbol que arrancará el viernes 22 de marzo y finalizará a mediados de mayo.

En rueda de prensa, Leopoldo Aguilar, organizador del evento, dio los detalles del certamen que busca ser una ventana para los jóvenes talentos de la entidad para poder mostrarse en una competencia sana y donde se fomenten valores dentro y fuera de la cancha. 

El encargado explicó que el torneo iniciará el viernes 22 de marzo con los primeros partidos en un formato de competencia de round robin entre los equipos integrantes de cada categoría, para posteriormente entrar en una fase de liguilla, hasta disputar la final en la última semana de mayo aproximadamente.

La competencia contempla dos categorías 2003-2004 y 2005-2006, donde se pedirán a los equipos una serie de requisitos como son una cancha con instalaciones adecuadas y seguras para los participantes, así como personal de servicio médico.

Asimismo, informó que dentro del torneo además de los trofeos correspondientes a los equipos ganadores se reconocerá a los mejores talentos de la competencia, que podrán ser observados por diferentes visores.

En general cada jornada y partido tendrá un seguimiento y difusión de calidad para que el trabajo de los diferentes colegios y escuelas participantes pueda se reconocido, así como el de cada elemento, no sólo por su comportamiento deportivo, sino fuera de la cancha también, donde se difundirán las diferentes labores sociales que realicen los equipos.

 

Temas relacionados: