Por: Club Puebla

Deportes

Antony Silva, lejos de pensar en el retiro

El portero paraguayo, Antony Silva, se dijo en plenitud, tanto física como personalmente, esto gracias al bueno momento que atraviesa con la Franja, por lo que, a pesar de sus 37 años de edad, está lejos de pensar en el retiro. 

“Me siento bien, tanto física como mentalmente, contento con mi trabajo, disfrutando el día a día, no se me cruza el retiro, vengo aprendiendo mucho, quiero crecer como persona y como futbolista, más allá que tenga una edad, en el futbol no hay límites, me gusta competir con compañeros que le doblo la edad, tengo aún las ganas de competir”. 

Por último, apuntó que este buen arranque de torneo, impulsa a los camoteros a soñar con el título, ya que más allá de las limitaciones económicas que pueda tener, la aspiración colectiva es de alcanzar lo máximo. 

“Buscamos el campeonato, la competencia en el futbol es dura, cuando el deportista se conforma no salen las cosas de la mejor manera, todos quieren ser los mejores y Puebla no está exento de eso, sabemos nuestras limitaciones como institución, pero aspiramos a lo máximo”. 

Por su parte, Nicolás Larcamón, técnico camotero, adelantó que el choque ante Atlas del viernes será un verdadero espectáculo tomando en cuenta el buen nivel que han demostrado ambas escuadras durante los últimos torneos.

“No hay rival que sea fácil, Atlas no será la excepción. No solo es el campeón, tiene la idea clara de juego, viene trabajando hace tiempo con el técnico, será un nivel alto de exigencia y para esto nos estamos preparando. A los que le gusta ver futbol de buen nivel, con dos equipos que llegan en buenas condiciones le va a ser un partido llamativo, va a ser un partido táctico, físico, a los que le gusta el buen futbol va a ser un buen espectáculo”. 

 


HUEY ATLIXCÁYOTL 2025

GRITO DE INDEPENDENCIA