“Antes solo se hablaba de descenso y ahora se piensa en Liguilla”: Christian Marrugo (Video)

Foto: Cortesía

Deportes

Un año ha pasado de que Christian Marrugo dejó al Puebla de la Franja, y en este regreso de cara al Apertura 2019, el colombiano ha notado cambios en la institución, aunque el más significativo ha sido el crecimiento de las metas.

En su primera etapa en el Apertura 2017 y en el Clausura 2018, estuvo en un Puebla donde la aspiración máxima era salvarse del descenso, pero dos torneos después se ha topado con una institución que se avoca en clasificar a la Liguilla.

Este miércoles, los camoteros tuvieron su segundo juego de pretemporada ante Alebrijes de Oaxaca, en juego disputado en el estadio Cuauhtémoc y en el cual el marcador fue favorable para los locales por 2 a 1 con goles de Matías Alustiza y Daniel Arreola.

En este duelo tuvo participación como titular el mediocampista colombiano, que llegó a la pretemporada sin ser considerado por el técnico José Luis Sánchez Solá y que ahora es una pieza titular en la alineación compartiendo el mediocampo con el poblano Pablo González.

Al respecto, el jugador de 33 años habló ante los medios de comunicación y refirió que se siente contento por vivir su segunda etapa con los enfranjados, esto a pesar de que el Millonarios de Colombia, quería que se quedara en sus filas.


Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario