“Ante Tigres será complicado pero bonito”: Abraham González

Deportes

Puebla, Pue. Prácticamente la última oportunidad matemática de meterse a Liguilla se jugará Lobos BUAP este domingo cuando reciba en el estadio Universitario a Tigres por la jornada 14 del Clausura 2019.

 

Por ende, los lobunos están obligados a sacar los tres puntos, pero enfrente tendrá a uno de los equipos más complicados de todo el torneo, sobre todo por la calidad individual que tiene en su plantel.

«El juego contra Tigres va a ser un partido complicado, pero bonito, es de los partidos que todo el mundo quiere jugar y debemos hacer prácticamente todo bien, tanto en aspecto ofensivo y defensivo, para poder ganar”, declaró Abraham González.

Tras la práctica de este miércoles, el español se dijo consciente de que la victoria del sábado pasado ante Chivas les permite mantenerse en la pelea por calificar a la siguiente fase, lo le dará mayor importancia a su siguiente encuentro.

«Sabemos que es un partido importante, si queremos soñar con opciones de liguilla es importante ganar el domingo, tenemos que dar el cien por ciento», aumentó.

En rueda de prensa, el mediocampista comentó que una vez que se ha cumplido el primer objetivo, señaló que ahora se enfocarán en continuar cosechando la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo y si ello trae como consecuencia la clasificación será bien recibido.

«El objetivo era conseguir la salvación, la conseguimos seis jornadas antes de acabar la liga, yo creo que la temporada ha sido muy buena; tenemos que sumar pensando también en el año que viene, es lo que tenemos en la cabeza, creo que el equipo está jugando bien y los resultados están saliendo y hay que seguir en el camino», dijo.

Finalmente añadió que a pesar del rival que tendrán enfrente, plantarán un juego inteligente en el que se exigirán al máximo: «Tenemos que correr los once, luchar, pelear y tener el balón, si les quitamos el balón yo creo que ahí está la clave para tener muchas opciones».

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario