Ante suspensión de juego contra Xolos, Santos ya piensa en el Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

Aunque el partido se llevará a cabo hasta el viernes 2 de octubre, en el Santos ya piensan en lo que será su duelo ante el Puebla por la jornada 13 del Guard1anes 2020, luego de que el choque contra Xolos de esta semana fuera suspendido y pospuesto debido al brote de Coronavirus en el cuadro tijuanense.

En el comienzo de una nueva semana de trabajo, luego de la victoria frente a Toluca, el atacante albiverde Octavio Rivero, quien nuevamente se hizo presente en el arco rival, destacó la actuación santista ante los choriceros, asegurando que el equipo ha venido mejorando en los últimos encuentros:

“Hemos venido mejorando mucho en los últimos partidos, por ahí en los anteriores no entraba la pelota por distintos factores. Hemos dado una muestra muy importante de mejoría en el juego, de carácter y personalidad. Tenemos que seguir por esta senda y prepararnos para lo que viene, que va a ser lo más lindo, porque ya estamos en puestos de Liguilla y no debemos perder eso. Somos conscientes del momento en el que estamos, por lo que obviamente no podemos perder más puntos, entonces estamos con la mentalidad y la fe de hacerlo todo bien”.Tuit

Sobre el momento individual que vive con los Guerreros, el ariete charrúa mencionó:

“La verdad que desde que llegué he trabajado mucho y hoy en día me está tocando jugar, así que estoy muy contento de ayudar al equipo, sobre todo ahora que estamos empezando a estar más arriba en la tabla, lo que sin duda es lo más importante de todo y hay que disfrutarlo, tratando de mejorar paso a paso”.

Para finalizar, expresó su sentir sobre sus compañeros en el ataque, en este caso los delanteros Julio Furch y Eduardo Aguirre, con quienes ha coincidido recientemente en el terreno de juego:

“Me he sentido muy bien jugando con Julio Furch; es un gran jugador, también cuando me tocó jugar con Eduardo Aguirre, espectacular jugar con ambos. Hemos hecho las cosas bien, entonces todo se va a ir dando de a poco. Ganamos un partido muy importante, dimos una muestra muy importante de lo que estamos buscando”.

 

Temas relacionados: