Ante Pachuca, Puebla llegó a cinco juegos sin ganar

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Pachuca venció un gol por cero a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

Con este resultado, Los Tuzos llegaron a siete unidades mientras que La Franja se quedó con cuatro puntos.

En la Fecha 7, los hidalguenses visitarán al Atlas; los poblanos recibirán a Toluca.

La primera de peligro fue para los visitantes. Nicolás Vikonis intentó sorprender desde media cancha con un disparo de larga distancia, el cual Oscar Ustari desvió a tiro de esquina tras una gran reacción. Era el minuto 1.

Al 10´, llegó la reacción local con un disparo de media distancia por conducto de Jorge Hernández, el cual exigió a Nicolás Vikonis, que se lanzó para desviar a tiro de esquina con mano cruzada. En la recta final del partido, el silbante señaló penal a favor de Los Tuzos. Franco Jara cobró, engañó y puso el 1-0.

En el complemento, La Franja intentó, pero fueron los de La Bella Airosa quienes estuvieron más cerca de la anotación. Miguel Tapias con un disparo de media distancia puso peligro y la más clara fue al 72´; Cristian Souza llegó a línea de fondo, metió diagonal que remató Víctor Dávila dentro del área chica y Nicolás Vikonis hizo una atajada espectacular.

No hubo más. Pachuca se llevó los tres puntos en la Jornada 6 del Clausura 2020.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario