26
Mar, Oct

Por: Cortesía

Deportes

Ante Necaxa, Larcamón quiere que Puebla muestre su mejor cara

La Fecha FIFA está llegando a su fin y las actividades dentro de la Liga MX regresarán para este fin de semana, teniendo el equipo del Puebla una tarea nada sencilla para esta recta final del torneo buscando asegurar su boleto a la reclasificación, misma que no luce imposible para la escuadra de la Angelópolis pues se encuentra a solo dos puntos del decimosegundo sitio que tiene como dueño momentáneo a las Chivas.

Para están instancias del campeonato el técnico de la Franja, Nicolas Larcamón, se muestra un tanto descontento, pero no con el accionar de su equipo sino más bien por la forma en la que se han desenvuelto estos últimos compromisos, teniendo la mala fortuna del empate de último segundo que le ha quitado al menos un par de puntos que hoy tuvieran al Puebla mejor posicionado.

“Sentimos que a lo largo de estos cinco o seis partidos el equipo quizá ameritaba una mejor puntuación, fueron varios partidos donde se nos escaparon varios puntos en los desenlaces de los encuentros y eso nos genera una sensación de bronca por el hecho de hoy tener 5-6 puntos quizá la ubicación sería de mucho mayor privilegio”.

Además del descontento con los resultados recientes, el técnico argentino había expresado en el partido contra Pachuca su inconformidad ante el mal arbitraje, asegurando que no hubo ninguna plática con la Comisión de Arbitraje pese a existir dudas en jugadas como el gol anulado en el primer tiempo a Amaury Escoto.

“No hablé con nadie y obviamente hice una descara propia de sentir que la jugada del Fideo, el gol que le anulan a Amaury eran situaciones que ya ameritaban gozar la disconformidad, fue lo que hice, siento que hay que estar enfocados en la tarea, en las responsabilidades que nos atañen como entrenador y jugador, el foco tiene que estar ahí”.

La visión de Larcamón para estos últimos partidos es sumar al menos 10 puntos, pero para ello primero deberán estar concentrados en su partido más próximo que es contra Necaxa y sacar la victoria de Aguascalientes, subrayando que su equipo irá por todos los puntos, pero siempre un partido a la vez.

“Respecto de la proyección de puntos nosotros siempre vamos un partido a la vez, el enfoque este puesto en sumar tres puntos el día viernes y después venir a jugar dos partidos en condición de local. Indudablemente con la puntuación que tenemos debemos de sumar entre 10 para pensar en un lugar entre los finalistas”.

Aguascalientes y el estadio Victoria es una plaza en la cual la Franja no se siente cómoda, pues de 19 duelos disputados solamente han podido ganar en tres ocasiones, siendo la más reciente en la jornada 11 del Apertura 2020 donde un disparo desviado de Omar Fernández se clavó al fondo de la red para ganar por la mínima.

 

Temas relacionados: