“Ante León será un partido clave”: Lucas Cavallini

Deportes

Puebla, Pue. Abandonando la práctica de forma premeditada por “precaución”, pero reportándose listo para el duelo ante León del viernes, Lucas Cavallini fue parte del entrenamiento del Puebla de la Franja de este martes donde ya visualizan lo que será el choque ante el mejor equipo de la Liga MX. 

 

Los esmeraldas llegan con racha de diez triunfos al hilo, pero los camoteros entrarán a la cancha con la consigna de ganar los tres puntos para poder seguir con aspiraciones de Liguilla, por lo que el atacante canadiense tiene clara la forma en la que deberán encarar el juego. 

“Con muchas ganas, mucha agresividad, anticipar cada pelota, debemos ganar cada pelota nosotros, obviamente es un equipo fuerte, por algo van primeros en la Liga, pero nosotros queremos sacar este partido si o si, es clave”, comentó.

 Sin la participación del capitán Daniel Arreola por lesión, los poblanos trabajaron en la cancha del Complejo Deportivo de Los Olivos, donde al finalizar, Cavallini explicó la causa de su salida anticipada del entrenamiento. 

“No tengo nada, solo por cuidarme nomas, me fui a la Selección hace unas semanas y no me he recuperado bien, pero estaré bien para el viernes”, detalló el hombre que es el goleador del equipo con seis tantos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario