04
Vie, Dic

Ante Japón, México llegó a 19 triunfos con 'Tata' Martino como DT

Foto: Cortesía

Deportes

La Selección Nacional de México cerró la actividad del 2020 con triunfo de dos goles por cero ante su similar de Japón, en partido de preparación que se llevó a cabo en la ciudad de Graz, Austria.

Los goles por México cayeron por vía de Raúl Jiménez al 63´ y de Hirving Lozano al 68´, con lo que cerraron sus juegos del actual año sin derrota alguna mientras que Gerardo Martino alcanzó la racha de 19 triunfos, dos empates y una derrota.

Los asiáticos se hicieron dueños del partido con dominio de balón y acercamientos al área mexicana, mientras que los de Gerardo Martino tuvieron su primera llegada de forma tímida al minuto 34 cuando el mediocampista Luis Romo pegó un pelotazo de larga distancia que pasó por encima de la portería que defendió Daniel Schmitd.

Bajo una intensa neblina en el estadio de Graz, en Austria, Jiménez avisó primero al minuto 61 con un disparo dentro del área que tapó de manera correcta el arquero Daniel Schmitd.

El gol de los aztecas cayó al 63' en los botines del delantero del Wolverhampton en una jugada individual colándose hasta el área chica en donde definió de gran forma para mover el marcador.

Los mexicanos estuvieron cerca del 3-0 al 78' cuando Uriel Antuna se puso frente a la cabaña japonesa gracias a un buen pase de 'Chucky' Lozano, pero el cancerbero Schmitd achicó y evitó el tercer tanto.

 

Temas relacionados: