Ángeles Soccer Puebla se llevó el derbi ante Leones ITP

Deportes

Puebla, Pue. Con marcadores contundentes y un derroche de buen futbol, Ángeles Soccer Puebla ratificó su calidad y gran momento en la Liga Nacional de Futbol al dominar por completo a los equipos del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), donde prácticamente borraron a sus representativos en este derbi poblano.

 

Al respecto, la entrenadora Angélica Nieto, reveló que tras los encuentros realizados en la cancha del ITP, que comparten con los Leones precisamente, sus dirigidos mostraron gran calidad y respeto al rival, pues mientras en la Cuarta División se emplearon a fondo para conservar y ratificar la ventaja de 3-0, en la Tercera también demostraron gran calidad y respeto a su deporte al golear por 10 a 0.

Y no por ver a un rival caído y sin posibilidades, los jugadores le faltaron al respeto al rival, al contrario, desde la banca llegó la indicación de mantenerse al frente y conseguir la mayor cantidad de goles.

Lo anterior, porque en el reglamento de competencia se sabe que al final del calendario regular, podrían ser importantes los puntos acumulandos, pero más los goles. Porque en no pocas ocasiones, éstos han marcado diferencias y pueden ser determinantes entre quiénes estén o no invitados a la liguilla.

Esta semana el cuadro de Ángeles Soccer continuará con sus entrenamientos, encuentros amistosos, y convocatorias abiertas para todas las categoríoas, en su cancha de La Piedad.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario