14
Dom, Ago

Foto: Especial

Deportes

Ángeles de Puebla se quedó sin coach

A menos de dos meses de que arranque la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), Ángeles de Puebla se quedó sin headcoach ya que el español Pedro Carrillo fue confirmado como nuevo integrante del cuerpo técnico de Capitanes de Ciudad de México, para la nueva campaña.

A través de un comunicado de prensa, el equipo capitalino anunció la llegada del coach ibérico que en 2018 estuvo al frente de la quinteta poblana, esto para incorporarse al equipo de trabajo del headcoach de Capitanes, Ramón Díaz, de quien será su primer asistente.

. “Uno de los retos más importantes para nosotros será la organización de las categorías inferiores, queremos formar a las nuevas generaciones del baloncesto mexicano y que esos chicos tengan la oportunidad de subir al primer equipo. La apuesta de Capitanes es clara: apoyar al talento joven y convertirse en un semillero”, explicó Pedro, quien cuenta con más de diez años de experiencia en formación de jugadores con el Club Baloncesto Zaragoza y el Tecnyconta.

Hasta el momento, el conjunto angelino no ha fijado postura al respecto ni ha designado a un nuevo entrenador. Cabe recordar que la escuadra poblana debutará en la nueva campaña el jueves 19 de septiembre en punto de las siete de la noche en el gimnasio Miguel Hidalgo, en Puebla, ante Soles de Mexicali. 

“Capitanes es uno de los equipos favoritos para conseguir el campeonato mexicano, vamos a trabajar en ello y esperamos que esta sea la definitiva y podamos lograrlo para darle una bonita experiencia y alegría a la Familia Capitanes”, completó Pedro Carrillo en la entrevista concedida al departamento de comunicación de Capitanes.

 

Temas relacionados: