27
Vie, Nov

Ángel Boy y MiniCiclón Ramírez triunfaron en función de Lucha Libre sin público en San Andrés Cholula

Foto: Cortesía

Deportes

Con triunfo de la dupla de técnicos conformada por los técnicos Ángel Boy y MiniCiclón Ramírez, cerró la función de lucha libre que organizó el Instituto de Deporte y Juventud del municipio de San Andrés Cholula que se llevó a cabo sin público y con transmisión online.

Un total de cuatro enfrentamientos conformaron el evento organizado por el ayuntamiento cholulteca, el cual tuvo a 'El Barrabás' como el referí encargado de impartir justicia en en enlonado.

El primer choque enfrentó a Sombra Guerrera Jr. y Porthos Jr. en el bando técnico, contra Payaso Diabólico II y Policeman Jr. A lo largo de tres caídas demostraron sus habilidades aunque al final los triunfadores fueron los limpios.

El Polideportivo Flor del Bosque, en San Andrés Cholula, fue el escenario del espectáculo luchístico que tuvo como evento especial el duelo entre Vikingo Jr. y Alarido por los buenos, y Zigma haciendo mancuerna con Legionario, por los malvados, y fueron estos últimos los que terminaron con la mano en alto luego de los tres episodios.

Ya con la lona calientita, la lucha semifinal ofreció un duelo de tercias donde Mercurio, Rey Celeste y Zaeta Roja Jr. subieron al encordado por el bando técnico para medirse a Roy Calavera, Tonak Jr. y Dimensión 2000, por los sucios, y justamente fueron ellos, haciendo uso de sus artimañas los que terminaron por hacerse con el triunfo.

La noche cerró con broche de oro con el evento estelar que protagonizaron en un duelo de parejas, donde el experimentado Police Man hizo equipo con Versus en la esquina ruda, mientras que Mini Ciclón Ramírez y Ángel Boy defendieron el bando técnico, y lo hicieron con un triunfo.

 

Temas relacionados: