23
Vie, Abr

Andrey Rublev es eliminado y con ello queda definida la Final del Masters 1000 de Miami.

Por: Cortesía

Deportes

El tenista polaco Hubert Hurkacz se impuso en semifinales al favorito Rublev en solo dos sets.

Tras dos semanas de sorpresas e intensa competición por fin quedó definida la final de tenis del Abierto de Miami, dicha noticia se dio a conocer después de que el polaco y número 26 del mundo Hubert Hurkacz se impusiera sobre el ruso y ultimo jugador considerado de élite que quedaba en la competición Andrey Rublev, dicho encuentro se definió por un contundente marcador de 6-3 y 6-4.

Ahora Hurkacz de 24 años tratará de obtener en su carrera este fin de semana su primer título de Masters, esto cuando enfrente en la gran final al italiano de 19 primaveras Jannik Sinner.

El eslavo ha logrado hacer un excelente torneo gracias a un extraordinario juego basado en un potente saque, que ha hecho engatusar a los mejores jugadores del momento como el griego Tsitsipas.

En cambio, su rival azzurri viene de derrotar en cuartos y semifinales a grandes exponentes del deporte blanco de la talla de Medvedev y Bautista.

Cabe aclarar que este certamen considerado como de la “crema y nata” del tenis no tendrá a un campeón perteneciente al Top 10 del Ranking de la ATP.

 

Temas relacionados: