América acrecentó la crisis del Puebla (Video)

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- La tercera derrota al hilo llegó para el Puebla de la Franja este martes a manos del América que se impuso por marcador de 1 a 0 en cotejo reprogramado de la jornada 1 del Clausura 2020 que se disputó en el estadio Cuauhtémoc que se vistió de manteles largos.

Ambas escuadras llegaban luego de perder en sus respectivos partidos el fin de semana pasado, pero aún así el inmueble dos veces Mundialista logró tener una entrada de poco más de 31 espectadores, quieres fueron testigos de una Franja con dominio en los primeros minutos.

Primero con un zapatazo del capitán Cristian Tabó al minuto quince que el portero Guillermo Ochoa tapó de manera correcta. Al minuto 34 cayó el gol del Puebla anotado por Jesús Zavala con un cabezal que alcanzó a tapar Ochoa y que al final fue anulado porque el balón no había entrado en su totalidad.

Cuando acababa el partido, Ángel Zaldivar fue derribado por un empellón Emanuel Aguilera, aunque el silbante marcó la falta afuera del área a pesar de que en un inicio se había señalado penal.

Para la segunda parte, los de Miguel Herrera tomaron el control y ese domingo tuvo réditos al minuto 79, cuando Bruno Valdez volvió a mostrar sus habilidades por juego aéreo. El paraguayo de cabeza aprovechó una increíble asistencia para vencer a Nicolás Vikonis, jugador que había tenido una gran actuación. El defensor se convirtió en el héroe de la noche.

No hubo tiempo para más y el Puebla se quedó con tres puntos en los puestos bajos de la tabla general, mientras que América se volvió a meter en la zona alta de la clasificación.

 

Temas relacionados: